Detienen a par de aprovechados en Mazatlán por meterse a un domicilio

Un hombre y una mujer vecinos del poblado de Mazatlán municipio de Chilpancingo, fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva, luego de que fueran sorprendidos cuando uno de ellos salía de un domicilio por un “boquete” que hicieron en el techo de la casa.

Los detenidos dijeron responder a los nombres de Filemón Sánchez Santos de 37 años de edad y Brenda Guadalupe Ojendiz Martínez de 21 años, esta última ahijada de la agraviada, María Balzamar López de 65 años de edad. Los tres involucrados en este asunto son vecinos de la calle El Sabino en el barrio de San Rafael, allá en Mazatlán.
Con relación a los hechos, se informó que la tarde de ayer alrededor de las 13:00 horas, elementos de la policía municipal fueron alertados de que en el mencionado barrio una mujer discutía acaloradamente con dos personas.
Rápidamente el grupo de uniformados se trasladó al lugar señalado, entrevistándose con la agraviada de nombre María Balzamar López de 65 años de edad.
La agraviada señaló a su ahijada a quien le presta una casa a un lado de la suya, sin que le pague ni un peso y a su vecino, la mujer dijo que ella no sabe quién de los dos fue el atrevido que se metió a su domicilio por el techo de la misma, para esto quitaron una de las láminas, dentro de la casa estaba un completo desorden como si buscaran algo.
Las tres personas fueron trasladadas a esta ciudad y llevadas a la delegación de barandilla, los dos detenidos se señalaban mutuamente, al someterlos a una revisión a la mujer se le pudieron apreciar varios raspones en los brazos y esto le pareció una evidencia a la agraviada.
Relató doña Mary que su ahijada lleva viviendo en uno de los cuartos de su casa más de tres años sin cobrarle un solo centavo, mientras que al segundo implicado en el asunto, le pasa la luz eléctrica.
Es tanta la nobleza de la agraviada que no quiso formalizar denuncia en contra de sus aprovechados vecinos, por lo que estos solo quedaron encerrados en la delegación de la barandilla por alterar el orden público y ese según doña Mary, sería suficiente castigo para el par de malagradecidos. (NOTYMAS)

Comentarios