Corría pa’ llegar rápido a la “30” y rodó cuesta abajo en un cerro

Una estudiante de la escuela secundaria Técnica 30 la tarde de ayer sufrió una aparatosa caída que hizo que rodara varios metros sobre un cerro, donde la jovencita resultó con fuerte golpe en el tobillo izquierdo, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja de Chilpancingo. Los hechos
ocurrieron casi a las dos de la tarde.
La menor lesionada se llama Erika Cano Catalán, de 12 años, quien vive en la calle Orquídeas lote 4, manzana D de la colonia Ricardo Flores Magón ubicado en la parte alta del Cuartel de la Policía “Nicolás Bravo”.
De acuerdo con los hechos, la señora Teresa Catalán Estrada dijo que su menor hija había salido de su domicilio particular para dirigirse a la Escuela Secundaria Técnica 30 ubicada en la colonia Alianza Popular.
Pero al tratar de bajar un cerro, tropezó y rodó varios metros, donde se lesionó el tobillo izquierdo y sufrió algunos raspones en brazos y piernas.
La Policía Preventiva Municipal que fue notificada del hecho, solicitó la presencia de los rescatistas de la Cruz Roja de Chilpancingo quienes auxiliaron a la niña lesionada y trasladaron al hospital civil “Raymundo Abarca Alarcón” por el fuerte golpe que recibió en el tobillo izquierdo.
Vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón llegaron al lugar del incidente para obstaculizar las labores de los paramédicos de la Cruz Roja, pero luego fueron retirados por los oficiales de la Policía Municipal. (Miguel Campuzano).

Comentarios