Con el brazo fracturado resultó al rodar por las escaleras, ayer

Una mujer de 45 años de edad que de manera accidental rodó por las escaleras de las oficinas de la Subcoordinación de Educación de la zona Centro ubicadas en la calle Pedro Ascencio, en el centro de la ciudad, resultó con un brazo fracturado, por lo que emergencia fue trasladada por paramédicos de la Cruz
Roja al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” en Tierras Prietas.
La lesionada dijo llamarse María de Los Ángeles de Jesús Bautista, de 46 años, vecina de la calle principal del barrio de El Calvario de la población de Mazatlán, municipio de Chilpancingo.
De acuerdo con los hechos, la Policía Municipal informó que poco después del mediodía de ayer María de Los Ángeles de Jesús llegó a Chilpancingo procedente de su pueblo a realizar algunos trámites burocráticos en dichas oficinas de la Secretaría de Educación Guerrero.
Después de haber realizado al trámite y al tratar de bajar las gradas del segundo piso, la mujer pisó en falso y rodó por las escaleras fracturándose el brazo derecho.
Los empleados de esas oficinas al darse cuenta del accidente solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja capitalina quienes llegaron al auxilio y trasladaron a la lesionada al hospital civil.
Se espera que en el transcurso de los próximos días la señora María de Los Ángeles de Jesús Bautista se recupere de la lesión que sufrió en el brazo derecho. (Miguel Campuzano)

Comentarios