Con balazo en el cuello, una mujer se debate entre la vida y la muerte

Con un balazo en el cuello, que la mantiene al borde de la muerte, la madrugada de ayer fue encontrada una joven mujer de unos 25 años de edad, en el interior de su domicilio particular que a la vez fungía como un pequeño tendajón.

El hecho de sangre se registró a las 03:35 horas de ayer en la casa marcada con el número 29, de la calle Cristóbal Colón, en el centro de esta ciudad.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal la madrugada de ayer les notificaron que una joven mujer estaba herida de un balazo en el cuello, al parecer de calibre .9 milímetros.
Policías y paramédicos de la Cruz Roja capitalina se trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron a la mujer tirada en el garaje en medio de un gran charco de sangre.
Los rescatistas de la Cruz Roja levantaron a la mujer lesionada por proyectil por arma de fuego y la trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad.
Hasta el momento la policía desconoce los hechos en los cuales la mujer fue lesionada de un balazo en el cuello, ya que debido a la gravedad de la lesión que presentaba no pudo dar su nombre a la policía.
La víctima al momento de ser lesionada vestía un pantalón azul de mezclilla, blusa roja y sandalias.
Algunos testigos del lugar informaron a la policía que la mujer herida de bala rentaba en el lugar donde ocurrieron los hechos y que solamente saben que es originaria del municipio de Ahuacuotzingo, en la región de La Montaña. (Redacción)

Comentarios