Como sus amigos ya le dicen “El Venao” ayer golpeó a su esposa

Después de acusarla de que le adorna la frente, por lo cual en la calle sus amigos ya hasta el dicen “el venao”, un estibador vecino de la colonia Trinchera Oriente y que se encontraba en completo estado de ebriedad, golpeó salvajemente a su esposa, por lo cual fue detenido y encerrado en barandilla
municipal.
El agresor se llama Eustolgio Ticante Villanueva, de 45 años de edad, originario de Papantla, estado de Veracruz y vecino de la calle principal manzana 19, lote 10 de la colonia Trinchera Oriente de esta ciudad.
La agraviada, Teresa Mosso Martínez, de 49 años de edad, originaria de Carrizal de la Vía, municipio de Chilpancingo, explicó a las autoridades policíacas que desde hace once años vive con Eustolgio Ticante Villanueva.
Refiere que desde unos meses su marido cambio de manera drástica, ya que casi siempre que llega a su casa bajo los influjos del alcohol se comporta de manera agresiva con ella.
La tarde de ayer a las 17:55 horas que el estibador llegó en estado de ebriedad a su casa de inmediato se dirigió hacia ella acusándola de ser “una cualquiera” y de engañarlo con muchos hombres.
Luego de los insultos, el individuo la agarró de los cabellos y la azotó en repetidas ocasiones contra la pared de la vivienda.
Como pudo, la señora Teresa Mosso logró escapar de su agresor y se escondió detrás de la casa y pidió el auxilio policíaco al número de emergencia 066 a través de su teléfono celular.
Un grupo de uniformados llegaron a bordo de una patrulla a la calle principal de la colonia Trinchera Oriente, donde lograron arrestar al presunto agresor y lo encerraron en la cárcel municipal.
Anoche mismo, el detenido Eustolgio Ticante Villanueva quedó a disposición del Ministerio Público acusado por el delito de violencia familiar. (Miguel Campuzano)

Comentarios