Cayó un presunto violador; le achacan que abusaba de sus hijas adolescentes

Dando cumplimiento a una orden de aprehensión obsequiada por el juez cuarto de primera instancia del ramo penal, la tarde de ayer elementos de la Policía Investigadora Ministerial adscritos a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar,
detuvieron a un presunto violador.
El ahora detenido es acusado de haber abusado sexualmente de sus hijas de 13 y 15 años de edad, motivo por lo que ayer fue detenido cuando caminaba a un costado de la carretera Federal México-Acapulco, en el tramo Chilpancingo-Petaquillas.
El presunto violador se dijo, responde al nombre de Carlos Aguilar Barrios de 38 años de edad, de oficio albañil, con domicilio en la comunidad de Petaquillas en el Barrio de San Isidro y/o de Guadalupe.
Con relación a la detención, se informó que la tarde de ayer alrededor de las 15:00 horas, elementos de la Policía Ministerial se trasladaban a la colonia antes mencionada y cuando circulaban por la brecha, se toparon con Aguilar Barrios a quien le notificaron de la orden de aprehensión en su contra.
Sin oponer resistencia, Carlos Aguilar Barrios fue trasladado a las instalaciones de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales.
De los hechos se dijo que la madre de las menores de 13 y 15 años de edad, se presentó a las mencionadas instalaciones para denunciar el hecho y dijo que sus hijas no decían nada por estar amenazadas por su padre y que fue ella la que las vio muy sospechosas, por lo que les pidió le tuvieran confianza, que le contaran que les pasaba y así fue como las dos menores le relataron lo sucedido a su madre.
Fue la misma señora acompañada de sus dos menores hijas a presentar su formal denuncia por el delito de violación equiparada en contra de su mismo padre.
Luego de la denuncia, el juez cuarto del ramo penal encontró los elementos suficientes para liberar la orden de aprehensión, dándole inicio a la averiguación previa BRA/EDS/03/078/2012, por el delito de violación equipada en agravio de sus dos hijas.
La misma tarde de ayer el presunto violador fue trasladado al Centro de Readaptación Social (CERESO), donde será presentado ante el juez que lo solicita y sea juzgado de acuerdo a derecho. (NOTYMAS)

Comentarios