Casi lo matan a machetazos en su casa y no sabe los motivos

Delicado de salud se encuentra en el Hospital General “Doctor, Raymundo Abarca Alarcón”, un vecino de la colonia Ignacio Manuel Altamirano que la noche del miércoles fue agredido a machetazos en la cabeza y a golpes por tres individuos que allanaron su hogar.

El lesionado se llama José Luis Domínguez Castro, cuenta 40 años de edad y vive en la calle Principal de la colonia Ignacio Manuel Altamirano de esta ciudad.
El agraviado explicó a la policía que antenoche pasada las nueve de la noche, se encontraba en su domicilio particular descansando cuando tres hombres, para él desconocidos, irrumpieron en su vivienda, abriendo la puerta en forma violenta.
Refiere que uno de los allanadores empuñaba un machete con el cual le asestó dos tajos en la cabeza, mientras que los otros dos lo agredían a puñetazos en el rostro y diferentes partes del cuerpo.
José Luis no supo o no quiso explicar a la policía el probable motivo de la agresión que sufrió, instantes después fue trasladado por rescatistas de la Cruz Roja al Hospital Civil, para su atención médica de urgencia; su estado de salud se reporta como delicado.
Los agresores lograron darse a la fuga sin ser identificados, se afirma que ya son buscados por las autoridades policías en diferentes puntos de aquella demarcación, pero si no saben de quien se trata, es como dar palos de ciego.
Se espera que en el transcurso de los próximos días José Luis Domínguez Castro rinda su declaración ante el Ministerio Público, para que aclare, si los sabe, los motivos de la brutal agresión de que fue víctima. (Miguel Campuzano).

Comentarios