Cadáver putrefacto flotó ayer en las aguas del río de Ayutla

La mañana de ayer, en las aguas del río de Ayutla, en la región de la Costa Chica, flotó el cadáver de un hombre en completo estado de putrefacción, el cual al parecer fue asesinado a balazos ya que incluso presentaba el clásico “tiro de gracia”.

El escalofriante hallazgo lo realizaron la mañana de ayer poco después de las ocho de la mañana, vecinos de la colonia San José de Ayutla de Los Libres cuando acudieron a bañarse al río.
Ya estaban en el agua cuando descubrieron el cadáver flotando por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el infortunado hombre presentaba un balazo en la cabeza a manera de “tiro de gracia” y cuatro impactos más en el pecho.
El cadáver que estaba completamente desnudo y en proceso de descomposición era de una edad aproximada a los 30 años, de complexión regular, tez morena clara y medía un metro con 60 centímetros de estatura.
El agente auxiliar del Ministerio Público de aquella demarcación acudió hasta la colonia San José de aquel lugar junto con peritos de la Procuraduría quien una vez que realizó las diligencias de ley ordenó a empleados del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que el cadáver fuera depositado a la morgue de la capital para los trámites legales correspondientes.
Hasta anoche a las 20:00 horas nadie se había presentado al anfiteatro de la capital para identificar el cadáver, del que se cree que llevaba dos días de haber fallecido.
Por este homicidio, la Agencia del Ministerio Público con sede en Ayutla de Los Libres integró el expediente penal número ALLE/SC/01/094/2012.
El cadáver se encuentra depositado en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo en espera que sea legalmente identificado y reclamado por sus familiares. (Miguel Campuzano)

Comentarios