Brava doñita zarandeó como quiso a “sancha” por meterse a su casa

Una joven mujer de 20 años de edad quien dijo ser estudiante de gastronomía fue arrestada la tarde de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal tras haber allanado el domicilio particular de su rival en amores, quien además de ponerla en su lugar al recetarle unas buenas cachetadas guajoloteras
con repetición instantánea, la envío al bote.
La detenida se llama Evelyn Martínez Barrera, de 20 años, domiciliada en la calle Quintana Roo, colonia Centro de esta ciudad quien fue arrestada a la una y media de la tarde de ayer.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal la tarde de ayer Evelyn Martínez fue a buscar a su concubino Jorge Romero Vázquez a la casa que todavía ocupaba con su esposa, Julita Castillo Cruz, para ayudarle a sacar sus chivas, ya que han decidido vivir juntos
La joven mujer llegó a la casa de la todavía esposa de Jorge Romero, la señora Julita Castillo Cruz, de 34 años de edad, en la calle Argentina de la colonia La Cinca al sur de la ciudad y sin más ni más se metió literalmente hasta la cocina.
Al ver que “l’otra” tuvo la desfachatez de irse a meter a su propia casa, Julita Castillo, quien dio muestras de no ser una dejada, de inmediato se le fue encima a golpes y además de recetarle dos que tres cachetadas guajoloteras con repetición instantánea le dejó el pecho y el brazo izquierdo como trepadero de mapache.
Luego, doña Julita Castillo solicitó la presencia de la Policía Municipal para que detuvieran a la citada mujer por haber allanado su domicilio.
Evelyn Martínez fue detenida minutos después por policías municipales y trasladada a la Delegación de Barandilla, acusada por el delito de allanamiento de morada y posteriormente será puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público una vez que la agraviada integre la denuncia penal correspondiente.
Eso sí, del marido no se supo nada, es más, doña Julita no aclaró si se lo peleará a Evelyn o se lo dejará. (Miguel Campuzano)

Comentarios