Bajo los influjos del alcohol quería “enfriar” a su amiga

Una jovencita fue arrestada la tarde de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal, bajo el supuesto de que estando alcoholizada habría amenazado de muerte a una amiga suya, posteriormente, a petición de sus familiares fue anexada en un Centro de Rehabilitación para Adicciones.

La menor detenida se llama Brisa Nérina Muñoz Jiménez, de 17 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Avenida de Las Palmas de la colonia Vista Hermosa de esta ciudad.
Un vocero de la Comandancia de la Policía Municipal informó que ayer a las 17:45 horas la adolescente se encontraba bajo los efectos del alcohol y tras tener una diferencia con su amiga Esmirna Candia Bruno, de 19 años de edad, se “aceleró” y la amenazó de muerte.
Debido a que la agraviada no pudo controlar a su amiga optó por solicitar la presencia de los policías municipales, quienes se encargaron de encerrarla en la cárcel municipal, aunque dijo que no procedería penalmente en su contra.
Sin embargo, los familiares de Brisa Nérina Muñoz Jiménez decidieron trasladarla a un anexo para Alcohólicos Anónimos dado a que la jovencita ya se ha convertida en una amante de las bebidas espirituosas. (Miguel Campuzano)

Comentarios