Audaz robo en el Ayuntamiento

Tan grave es el problema de la inseguridad pública que ya ningún lugar es seguro, pues ayer un solitario sujeto se robó una computadora portátil tipo Laptop marca Apple de las oficinas del DIF Municipal, es decir, dentro del palacio municipal.

El supuesto delincuente que vestía playera verde, pantalón de mezclilla color azul, complexión normal con bigote, de una edad aproximadamente de 40 años, acudió a las oficinas del DIF municipal ubicadas en el interior del ayuntamiento capitalino aparentando la realización de un trámite.
El ladrón llegó hasta esas oficinas y se dirigió con una persona que se encontraba atendiendo a los ciudadanos. Dijo que era de bajos recursos económicos y que iba para ver si le ayudaban con dinero o despensas.
Sin embargo, en un descuido de los empleados de esa oficina, el delincuente tomó una computadora portátil que se encontraba en el escritorio de un empleado y se dio a la fuga.
Después de unos momentos, los trabajadores de del DIF municipal se dieron cuenta del robo, por lo que dieron parte a los policías que resguardan el edificio, sin embargo, por más que buscaron, el ladrón ya se había hecho “ojo de hormiga”. (ANG)

Comentarios