Atropelló a una niña por ganarle el pasaje a… otro irresponsable

Por tratar de ganar pasaje a su compañero, un imprudente chofer atropelló con la Urvan que manejaba a una niña cuando trataba de cruzar la calle a la altura del crucero de la colonia Cooperativa, en el Módulo Baja California.

Asustado por lo ocurrido, el urvanero intentó darse a la fuga, pero fue detenido antes de que lo lograra.
La niña Dalia Edith Arismendi Miranda, de 6 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia El Tomatal, quien resultó con mínimos golpes en el cuerpo fue canalizada al Hospital Privado del Sur.
El chofer del servicio público que cubre la ruta Cooperativa-Mercado con la Urvan marcada con el número económico 323, dijo llamarse Gerardo Nava Urías de 22 años de edad, con domicilio en la calle Himalaya número 17 de la colonia El Tomatal.
Los hechos ocurrieron ayer cerca de la una de la tarde cuando después de salir de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”, que se ubica en la colonia Cooperativa, al caminar junto con su padre sobre la calle Principal de ese mismo asentamiento humano, el conductor de la Urvan manejaba a exceso de velocidad, para ganarle el pasaje a otro urvanero.
En los momentos que la estudiante de la escuela primaria pretendía cruzar la arteria fue atropellada.
Al ver estos hechos, el cafre urvanero trató de darse a la fuga imprimiéndole mayor velocidad a su unidad pero dos cuadras adelante fue detenido por vecinos y posteriormente fue entregado a la Policía Municipal.
Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primero auxilios a la lesionada y posteriormente fue llevaba al Hospital Privado del Sur para que recibiera atención médica, mientras que el conductor de la unidad sería consignado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común. (ANG)

Comentarios