Arrestan los azules a tres escandalosos compadres

Elementos de la Policía Preventiva Municipal arrestaron la madrugada de ayer a tres individuos que en estado de ebriedad escandalizaban sobre el bulevar “René Juárez Cisneros” cerca de las instalaciones del Museo Interactivo La Avispa.

Los detenidos son Cristián Leyva Hernández, de 18 años de edad, originario de Izotepec, municipio de Heliodoro Castillo, y vecino de la calle Tixtla de la colonia San Rafael Norte; Jorge Antonio Pastor Flores, de 22 años, originario de Rincón de La Vía, municipio de Chilpancingo, con domicilio en la calle Tenochtitlán manzana 9, lote 2 colonia Tlacaelle, y Luis Miguel Alvarado Moreno, de 21 años, originario de Atoyac de Álvarez y vecino del barrio de San Francisco de esta ciudad.
La tercia de ebrios fue detenida casi a las cuatro de la madrugada de ayer cuando en estado de ebriedad escandalizaban en el lugar antes mencionado.
Pero además, si los policías municipales se decidieron a detener a los escandalosos es que al llamarlos al orden se comportaron de manera agresiva con ellos
Las tres personas quedaron a disposición del juez calificador de Barandilla por haber violado el Bando de Policía y Buen Gobierno pero la mañana de ayer recobraron su libertad después que pagaron la respectiva multa administrativa. (Miguel Campuzano).

Comentarios