Anciana cae por escaleras y se debate entre la vida y la muerte

Por la falta de atención de la familia y lo mal construido de unas escaleras, una anciana vecina de la barranca del Huaje Seco se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de esta ciudad, luego de caer de una altura aproximada a los dos metros y golpearse la cabeza.

El accidente ocurrió en la calle Humberto Osorio del populoso barrio de San Mateo, aunque sus familiares la llevaron al domicilio antes señalado, pues según ellos estarían más al pendiente de ella.
La anciana responde al nombre de Julia Manjarrez Bernal, de 78 años de edad, con domicilio en la barranca ya mencionada, ubicada entre las colonias San Rafael Oriente y El Encanto de esta ciudad.
Con relación a lo ocurrido, se dijo que la mañana de ayer alrededor de las 09:30 horas, la anciana bajaba por las escaleras cuando de pronto perdió el equilibrio y rodó por las mismas, golpeándose severamente la cabeza.
Alarmados los familiares de la viejecita al escuchar el golpazo y ver que sangraba abundantemente de la frente, de inmediato solicitaron una ambulancia.
En cuestión de minutos, arribaron hasta ese lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de estabilizar a la anciana la trasladaron a alguna clínica ya que se necesitaba suturar la herida que presentaba en la frente.
Familiares pidieron a los socorristas trasladaran a la anciana al Hospital General donde quedó internada. (NOTYMAS)

Comentarios