Al bote después de que agarraron a patadas el vehículo de don Rafa

Dos individuos que estaban bajo los influjos del alcohol fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva Municipal después que a patadas le abollaron la puerta trasera al vehículo propiedad de un vecino del barrio de San Mateo.

Se trata de Marcos Alvarado Molina, de 31 años de edad, domiciliado en la calle El Roble lote 5, manzana 4 colonia Los Cedros, y Lamberto Morales Juárez, de 42 años, vecino del barrio de San Mateo.
De acuerdo con los hechos, a las 21:35 horas del lunes, el agraviado Rafael Molina Cantor, de 54 años, domiciliado en Callejón Amado Nervo número 15, barrio de San Mateo notificó a la Policía Municipal que dos individuos que estaban en estado de ebriedad le habían causado daños materiales a su vehículo Volkswagen, tipo Golf, placas de circulación HFL-6406 de Guerrero.
Los presuntos responsables causaron daños a la puerta trasera derecha del auto a patadas, por lo que el afectado de inmediato solicitó la presencia de los uniformados.
Una patrulla de policías municipales llegaron al lugar del auxilio y tras el señalamiento del agraviado los presuntos responsables fueron capturados y trasladados a la Delegación de Barandilla Municipal, acusados por el delito de daños.
Horas más tarde, los detenidos llegaron a un arreglo monetario con el dueño del auto Golf, para liquidar los daños materiales ocasionados a su vehículo reciente. (Miguel Campuzano)

Comentarios