Además de la basura, también se llevó 850 pesos, pero fue detenido

Acusado de haber robado 850 pesos en efectivo de un negocio de venta de pollos, elementos de la Policía Preventiva Municipal capturaron anteayer a un individuo que se dedica a recolectar basura de casa en casa.

El detenido se llama Javier Alejandro Hernández García, de 30 años de edad, domiciliado en la calle Venustiano Carranza de la colonia Balbuena del poblado de Xochipala, municipio de Eduardo Neri.
El presunto ladrón fue detenido a las 09:50 horas, en el interior del negocio denominado “Pollorama”, ubicado en la calle Prolongación Abasolo de la colonia Caminos.
La agraviada Ilse Chávez González, de 23 años de edad, vecina de la colonia Candelaria, explicó a la policía que se encontraba en su negocio de ventas de pollos cuando llegó el individuo quien supuestamente le dijo que venía para que tirara la basura.
Sin embargo, en un momento de distracción de la comerciante, el individuo aprovechó para, presuntamente, robarle 850 pesos en efectivo que estaban en una caja y que eran producto de la venta del día.
La mujer al darse cuenta del hurto que sufrió de inmediato solicitó el auxilio de sus colegas comerciantes para que detuvieron al supuesto ladrón.
Luego llegaron al lugar policías municipales quienes se encargaron de trasladar al detenido a la Delegación de Barandilla, acusado por el delito de robo. (Miguel Campuzano)

Comentarios