Venía a Chilpo, pero fue baleado a la altura de la Lázaro Cárdenas

Entre la vida y la muerte se debate un hombre que fue baleado cuando se desplazaba a bordo de su vehículo de la marca Volkswagen a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

Luego de que escuchó los disparos, el individuo, que se negó a proporcionar su nombre, perdió el control de la unidad y terminó por volcar dando varias volteretas, por lo cual resultó con lesiones de consideración y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el incidente se registró a las seis de la mañana de ayer cuando el hombre se desplazaba a bordo de su auto de negro, placas de circulación HDF-7977 de Guerrero rumbo a esta ciudad.
De pronto, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas se le emparejó otro auto cuyos ocupantes le marcaron el alto ya apuntándole con sus armas, por lo cual intentó huir.
Al escuchar los disparos, perdió el control de su vehículo el cual terminó por volcar.
Las mismas autoridades señalaron que ignoraban si de las diversas lesiones que presentaba alguna fuera por arma de fuego aunque una que se le apreciaba en la cabeza sí podría ser de bala.
Al lugar tuvieron que llegar los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios pero como resultó herido de la cabeza tuvo que ser llevado a la sala de urgencias del Hospital General.
Por su delicado estado de salud, hasta el momento no ha presentado su formal querella ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, debido a su estado de salud. (NOTYMAS)

Comentarios