Una broma de mal gusto moviliza a todas las corporaciones policiacas

Una broma de mal gusto movilizó ayer a las diferentes corporaciones policiacas después de que al servicio de emergencias 066 reportaron que dentro de un auto Nissan, tipo Tsuru que estaba estacionado en la lateral norte-sur del bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura de la “Huerta Los Calvos” había una
persona asesinada, lo cual no resultó cierto.
Pasadas las diez de la mañana de ayer, una persona alertó al número de emergencia 066 que en el interior de un auto compacto estaba una persona descuartizada dentro de unas bolsas.
Varias patrullas de la Policía Municipal y estatal llegaron al lugar indicado, donde, efectivamente, hallaron el vehículo Nissan, tipo Tsuru, color azul agua, con una placa con la leyenda “Beach Boy Hawaii”, estacionado delante de un tráiler blanco, a la altura de la “Huerta Los Calvos”.
Sin embargo, al ser sometido a una revisión, los policías no encontraron absolutamente nada por lo que al ver que todo había sido una broma de mal gusto se retiraron del lugar y notificaron lo sucedido a sus jefes superiores. (Redacción)

Comentarios