Un ladronzuelo fue detenido por su propia víctima, en Petaquillas

Cuando huía con unas prendas de vestir que acababa de robar de un negocio, un vecino de la comunidad de Petaquillas perteneciente a este municipio fue retenido por el propietario del comercio donde ocurrió el hurto, quien lo entregó a los policías que se encargaron de trasladarlo a la delegación
de barandilla.
El detenido apenas acababa de llegar a las instalaciones de la policía preventiva cuando se presentó otra mujer quien también lo acusó de haberle robado.
Al presunto rufián le fueron asegurados un pantalón de mezclilla, una bermuda, varias playeras y una camisa de vestir que sustrajo de los dos negocios.
El detenido responde al nombre de Javier Téllez Luna, de 18 años de edad, con domicilio en la calle principal sin número de la colonia Los Pinos en la población de Petaquillas.
Con relación a lo ocurrido, según el parte informativo de la policía preventiva, la tarde de ayer alrededor de las 13:40 horas, un individuo pidió el apoyo policial pues tenía retenido a un ladrón en el interior de su negocio con razón social “Regalos y Novedades Lucy” ubicado en la calle Zapata número 1 del Barrio de Guadalupe.
En cuestión de minutos arribaron al lugar los policías quienes se entrevistaron con Edmundo Ríos Antaño, de 58 años de edad, quien les entregó al sujeto que minutos antes le había robado las prendas de vestir.
Ya en barandilla, se presentó Bertha Castañón Hernández, de 46 años, quien también lo acusó de haberle robado varias prendas de vestir.
Los policías se encargaron de trasladar a esta ciudad al presunto ladrón donde quedó detenido y a disposición del juez calificador de turno.
A la dependencia ya mencionada se presentaron los agraviados quienes aseguraron presentarían su formal denuncia ante la instancia correspondiente por lo que el joven podría ser turnado a la Agencia del Ministerio Público por el delito de robo. (NOTYMAS)

Comentarios