Taxista baleado en Acapulco salvó la vida milagrosamente

Acapulco, Gro.- Un taxista logró salvar milagrosamente la vida tras huir de sus agresores y ser atendido de urgencia gracias a que vecinos de la colonia Vista Hermosa solicitaron auxilio de paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo a versiones de los propios vecinos de la colonia citada, Gustavo Gutiérrez Navarrete llegó herido de bala a bordo de su taxi a la calle Tiburón, por lo que llamaron a la Cruz Roja y en pocos minutos llegaron los paramédicos que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital general “Vicente Guerrero”.
El taxi que conducía Gustavo Gutiérrez es un Volkswagen Sedán color azul y blanco con placas de circulación 2233-FFZ del servicio Público.
Los vecinos de esa zona presumieron que el taxista era perseguido y que fue ahí, en la colonia Vista Hermosa y la Guadalupe Victoria, donde logró burlarlos y, así, salvar su vida.
Hasta ese lugar llegaron policías de diversas corporaciones y tendieron un cerco, pero sin resultados positivos respecto al paradero de los agresores. (www.agenciairza.com)

Comentarios