Tacha a los azulejos de chismosos pues asegura que él no quería robar

Elementos de la Policía Preventiva Municipal capturaron la tarde de ayer a un albañil que presuntamente intentó meterse a robar a un domicilio particular.

Se trata de Sidronio Madán Martínez, de 32 años de edad, domiciliado en la calle Ayahualulco, de la colonia Pino Suárez de esta ciudad, quien fue detenido poquito después de la una de la tarde de ayer.
Los policías municipales señalaron que ayer realizaban un recorrido en la prevención del delito en la calle principal de la colonia Cuernavaca de esta ciudad cuando se percataron que un individuo que estaba alcoholizado rondaba una casa de ese lugar, aunque al notar la presencia de los policías trató de disimular.
Los policías preventivos no dudaron en someterlo y trasladarlo a la Delegación de Barandilla Municipal donde quedó a disposición del juez calificador aunque sólo por alteración del orden público.
El detenido alegó ante el juez calificador que él no iba cometer ningún delito, sino que simplemente estaba ebrio y que no sabía por dónde darle para llegar a su casa. (Miguel Campuzano)

Comentarios