“Supurando” por la herida, Marco Leyva le echa “habladitas” al PRI

Tras asegurar que no abandonará a su Partido el Revolucionario Institucional (PRI), por no haberlo dejado ser candidato a diputado federal por el distrito siete, el legislador Marco Antonio Leyva Mena, reveló que se pinta un panorama de derrota para el tricolor, por las presiones que están ejerciendo
personajes y corrientes, para imponer a sus candidatos para los diferentes cargos de elección popular.
Señaló que pese a que fue uno de los afectados por la dedocracia que se está dando al interior del PRI, por su parte será muy responsable de sus declaraciones que haga ante los medios de comunicación.
Dijo que lo que está pasando en su Partido, es una situación delicada, porque muchas de las veces, se maneja poca transparencia en las decisiones, y principalmente en la designación de candidatos.
Indicó que el tricolor debe de tomar muy en cuenta que actualmente la sociedad guerrerense es muy madura, y que por ello se percata fácilmente de las imposiciones que se hacen en muchas ocasiones al interior de los partidos.
Argumentó que pese al esfuerzo que se está haciendo al interior del PRI, lamentablemente, las fuerzas políticas de “siempre”, han presionado al delegado estatal Víctor Valencia, para que tome decisiones, las cuales, aseguró que no son las correctas.
El ex líder estatal indicó que varias de las corrientes que dominan el partido se están reorganizando, para lograr imponer a quienes quieren como candidatos en los diferentes distritos locales y federales, y las alcaldías.
Explicó que los análisis del PRI y el PRD, están muy parejos para el proceso electoral que está en puerta, por lo que urgió al tricolor por hacer bien las cosas, para que no le traiga consecuencias fatales.
Finalmente señaló que pese a los ofrecimientos de otros partidos como el PAN y el PRD, no se irá del PRI. (Jaime García/NOTYMAS)

Comentarios