Sobrevivieron de puro milagro al volcarse y chocar su camioneta

Una mujer herida y una camioneta tipo Explorer convertida en chatarra fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura ocurrida la mañana de ayer sobre el bulevar “Chilpancingo-Petaquillas”, a la altura de la constructora “Cementos de México”, carril de norte a sur.

De la información que se recabó en el lugar del accidente, se desprende que Pedro Nava Reyes, de 55 años, domiciliado en la calle Lázaro Cárdenas número 54, de la colonia OPCG de esta ciudad, es quien conducía la camioneta Ford tipo Explorer color azul marino, placas de circulación HFE-7614 de Guerrero.
El conductor iba acompañado de su esposa Isabel Reyes Bailón, de 41 años, y según relató, apenas había avanzado unos 200 metros sobre el bulevar “Chilpancingo-Petaquillas”, cuando se les atravesó un vehículo, por lo que Pedro intentó orillarse al acotamiento, pero las llantas de la camioneta derraparon al pasar sobre la gravilla que estaba regada en el pavimento.
La camioneta Explorer volcó y fue a estrellarse contra una pared de concretó, impacto en el cual resultó lesionada Isabel Reyes Bailón, quien sufrió un fuerte golpe en la mano izquierda y en la pierna derecha.
Paramédicos de la Cruz Roja de Chilpancingo llegaron al lugar del accidente y trasladaron a la mujer lesionada al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
En tanto que la camioneta Explorer quedó convertida en chatarra, la cual después fue remolcada por una grúa al corralón, una vez que oficiales de la Policía Federal, sector Caminos realizó el peritaje correspondiente, y trasladó a las oficinas centrales al conductor de la camioneta. (Miguel Campuzano).

Comentarios