Se quedó “como el perico…” y su chiquilla lo “despelucó”

Una joven mujer de la vida galante fue detenida la madrugada de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal después de que supuestamente despojó de mil 700 pesos en efectivo a uno de sus clientes que se le quedó “como el perico…”, en un hotel de paso del bulevar Vicente Guerrero.

La detenida se llama Nancy Coronel Mendoza, de 22 años de edad, quien vive en la calle principal de la colonia Obrera de esta ciudad, quien fue arrestada pasadas las cuatro de la madrugada en el hotel de paso denominado “Mocedades”, ubicado en la lateral del bulevar “Vicente Guerrero”, carril de sur a norte.
El agraviado, Roberto Martínez Garcés, de 51 años de edad, domiciliado en Calle 2 Oriente número 72, de la colonia Yecapixtla, en Cuautla, estado de Morelos, contó a la policía lo siguiente:
Dijo que la noche del lunes estuvo de paso por Chilpancingo, donde visitó algunos antros para divertirse por un momento.
Refiere que en uno de los bares del bulevar conoció a una joven mujer, con quien conversó y luego ambos llegaron a un arreglo monetario para que pasara la noche con él después de que ambos se tomaran algunas copas de licor.
Acto seguido se fueron a hospedar al citado hotel de paso, donde tras haber tenido relación con la joven que había contratado sus servicios, se quedó dormido.
Al despertar de madrugada a las 4:15 de la madrugada al despertar se percató que de su cartera le hacían falta mil 700 pesos, por lo que de inmediato sospecho de la mujer que lo acompañó esa noche.
El agraviado posteriormente solicitó la presencia de los policías municipales, quienes llegaron al lugar indicado y detuvieron a la presunta ladrona a quien encerraron en la cárcel municipal.
Hasta la tarde de ayer, la detenida permanecía presa en Barandilla Municipal en espera que se resuelva su situación legal.

Comentarios