Se le “pegaron” cuatro relojes cuando visitó a “mamá Lucha”

Cuando intentó abandonar la tienda de autoservicio denominada “Bodegas Aurrerá”, sucursal Galeana, de donde se había apoderado de cuatro relojes de pulsera, elementos de la Policía Preventiva Municipal capturaron y pusieron a disposición a un presunto ladrón.

Se trata de José Enrique Contreras Jaimes, de 38 años, domiciliado en la calle Rubén Mora, del barrio de San Mateo, quien fue detenido a las 08:25 horas del sábado.
David Bello Chávez, de 29 años, domiciliado en la calle Petatlán número 11, colonia San Rafael Norte, encargado del departamento de Prevención de Perdida, reportó a la Policía Municipal de la retención de un individuo, por el delito de robo.
Una patrulla de la Policía Municipal llegó a la citada tienda de autoservicio, donde se percataron que José Enrique Contreras había, supuestamente, hurtado cuatro relojes, tres para caballeros y uno para dama, con un valor superior a los 800 pesos.
El presunto ladrón fue detenido por la Policía Preventiva Municipal y luego fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público por el delito que le achacan. (Miguel Campuzano).

Comentarios