Rufino resultó ser “mala copa” y pa’ acabarla también golpeador

Luego que agredió a golpes a su esposa, elementos de la Policía Preventiva Municipal arrestaron la tarde de ayer a un agresivo individuo que estaba ebrio.

Rufino Roa Román, de 43 años, vecino de la calle Ley Federal del Trabajo, de la colonia Bella Vista, fue detenido a las 14:00 horas en la calle Barranca del Coro, de la colonia Obrera.
La agraviada Valeria Godínez Blas, de 33 años, originaria de la comunidad de Axcatepec, municipio de Quechultenango, señaló a la policía que ayer estaba en su casa descansando junto con su hijo.
Refiere la señora que luego llegó su marido en completo de ebriedad, e inicialmente empezó a insultarla a ella y su hijo.
Posteriormente, Rufino Roa agredió a golpes a su mujer pero el hijo de ambos al tratar de defender a su mamá corrió con la misa suerte.
Después de la agresión, la señora Valeria Godínez solicitó la presencia de los policías municipales, quienes llegaron al auxilio y sometieron al presunto responsable.
El detenido quedó a disposición del juez calificador de Barandilla por el delito de violencia intrafamiliar y se desconoce si la agraviada va ejercitar acción penal contra Rufino Roa Román.

Comentarios