Quinceañera embarazada fue atropellada, anoche

Una joven quinceañera que tiene dos meses de embarazo fue brutalmente atropellada anoche por una camioneta tipo Silverado al intentar cruzar la avenida Insurgentes, en el carril sur-norte, a la altura del fraccionamiento Margaritas, a unos 10 metros de la glorieta a don Nicolás Bravo.

Los hechos se registraron al filo de la medianoche cuando la jovencita Dulce Belén Reyna Quinto, de 15 años de edad, vecina de la calle principal de la colonia Tlacaelle de esta ciudad, trató de cruzar la citada avenida.
De pronto la joven mujer que iba acompañada de sus familiares, fue embestida por una camioneta tipo Silverado o Ram color vino, cuyo conductor se dio a la fuga rumbo a Tierras Prietas.
La mujer quedó tirada en el suelo boca abajo, con severas lesiones en las piernas, donde minutos después fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja de Chilpancingo.
La lesionada fue trasladada al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, mientras que las autoridades policíacas iniciaron la búsqueda del conductor al norte de la ciudad, pero no fue localizado.
Dulce Belén Reyna Quinto tiene dos meses de embarazo y sus familiares esperan que el accidente que sufrió no haya afectado al producto. (Miguel Campuzano).

Comentarios