Por viejas rencillas Reyes atacó y lesionó a pedradas a Monroy

Elementos de la Policía Preventiva Municipal capturaron la noche del sábado a Juan Antonio Reyes Villa, de 32 años, después de haber lesionado a golpes y pedradas en la cabeza a su ex vecino, hechos ocurridos en pleno zócalo de la ciudad.

El agraviado, José Luis Monroy Talavera, de 45 años, originario de Cuernavaca, Morelos, y vecino de la calle principal de la colonia Obrera, dijo que el sábado a las 20:00 horas, caminaba en la explanada del zócalo de la ciudad, con rumbo a recoger a su esposa Rosalba Salmerón Nava en su trabajo.
Refiere el afectado que en el trayecto se encontró con Juan Antonio Reyes, domiciliado en la calle Cinco de Mayo, frente al Juzgado Federal, de la colonia Centro, su ex vecino, quien de entrada lo insultó.
José Luis Monroy hizo caso omiso a los insultos, pero en respuesta recibió una lluvia de puñetazos en el rostro y pedradas en la cabeza.
Luego de la agresión que sufrió, el agraviado solicitó la presencia de los policías municipales que resguardan el Palacio Municipal, quienes procedieron a someter al rijoso y lo trasladaron a la Delegación de Barandilla a bordo de una patrulla.
El afectado cree que el motivo de la agresión sufrió fue porque su esposa Rosalba Salmerón Nava en varias ocasiones defendió a la esposa de Juan Antonio Reyes Villa de las golpizas que éste le propinaba.
El detenido quedó a disposición de las autoridades por el delito de lesiones y amenazas de muerte, dado a que le advirtió que se cuidará mucho ya que para la otra no lo contaría.

Comentarios