Por tráiler mal estacionado atropellan a empleado del Hospital de la Madre

Un empleado del Hospital la Madre y el Niño Guerrerense fue brutalmente atropellado a las siete y media de la noche de ayer en la lateral sur-norte del bulevar Vicente Guerrero a la altura de la colonia Obrera, por un veloz vehículo cuyo conductor en lugar de detenerse a auxiliarlo le imprimió más
velocidad y se dio a la fuga.
Cabe hacer notar que el atropellamiento se dio debido a que un tráiler estaba mal estacionado en la lateral sur-norte del bulevar, a la altura de la Fiscalías Especializada para Delitos Electorales (Fepade) y el empleado se tuvo que bajar al arroyo vehicular.
El lesionado se llama Francisco Escalante Marcelino, de 40 años de edad, originario de Las Vigas, municipio de San Marcos y vecino de la calle Rosario Ibarra número 357, manzana 9, de la colonia PRD de esta ciudad.
De acuerdo con los hechos, anoche el empleado de gobierno caminaba junto con su familia por la lateral sur-norte del bulevar y al llegar a la altura de las oficinas de la Fepade, se encontró con que el tráiler marca Keenworth, blanco, placas de circulación 646-DC7 del servicio público federal estaba mal estacionado, por lo que se bajó al arroyo vehicular para caminar pegado a la pesada unidad.
Sin embargo, en ese momento fue arrollado por un vehículo compacto cuyo conductor no se detuvo a ver lo que había causado y, al contrario, se dio a la fuga rumbo al norte de la ciudad.
En tanto, el empleado del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense quedó tirado en la lateral del bulevar lesionado, con golpes en el rostro y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
La esposa del lesionado, quien no quiso dar su nombre, solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al atropellado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, en Tierras Prietas. (Miguel Campuzano)

Comentarios