Por rejego tuvo que pagar la cuenta de su borrachera al juez de barandilla

Ebrio individuo que se negó a pagar la cuenta de más de 750 pesos por todas la marranilla que se había tomado en un templo de adoración a Baco, fue encerrado en la cárcel municipal por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Miguel Ángel Reyes Guzmán, de 27 años de edad, vecino de la calle Xicoténcatl, de la colonia Obrera, fue detenido poco después de las ocho de la noche del domingo después de que se negó a pagar 750 pesos por concepto de consumo de alcohol en el bar denominado “Los Años Locos”.
Los empleados de dicho bar señalaron a los policías que el individuo llegó al establecimiento donde empezó a pedir cervezas y todavía se daba el lujo de invitar a otras personas.
Así pasaron varias horas, pero cuando el mesero del bar que se localiza en la avenida Insurgentes, de la colonia Benito Juárez le dio la cuenta, se hizo el “occiso” y se negó a pagar, por lo que los trabajadores del bar solicitaron la presencia de los policías municipales quienes en cuestión de minutos llegaron a la cantina y sometieron al ebrio y lo encerraron en la cárcel municipal.
El juez calificador de Barandilla, señaló que el detenido recobró su libertad después de que pagó los 750 pesos de la cuenta, además de la multa administrativa correspondiente. (Miguel Campuzano).

Comentarios