Por poco se la parte en su Focus cuando otro auto le dio un “cerrón”

Vecino de la colonia Sección Séptima de esta ciudad, estuvo a punto de matarse la mañana de ayer al chocar el auto Ford Focus que conducía contra la guarnición metálica de la lateral sur-norte del bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura de la 35 Zona Militar.

El accidente se registró a las ocho y media de la mañana de ayer cuando Nicolás Godínez Jerónimo, de 45 años de edad, domiciliado en la calle Seguridad Pública, de la colonia Sección Séptima, se dirigía rumbo a su casa.
Don Nicolás manejaba su auto Focus azul marino, placas de circulación HEX-1032 de Guerrero cuando al circular por lateral sur-norte del bulevar, a la altura de la 35 Zona Militar de pronto un vehículo compacto del que dijo desconocer las características le dio un cerrón.
Explicó a la Policía Municipal que debido a que todo fue en fracción de segundos, perdió el control del volante y se estrelló contra la guarnición metálica.
El vehículo Focus quedó con la llanta delantera del lado izquierdo totalmente destrozada sobre su propio carril.
Posteriormente, a ese lugar acudieron oficiales de Tránsito Municipal para realizar el peritaje correspondiente y luego remolcaron el vehículo chocado en una grúa al corralón municipal.
El accidente llamó la atención de los automovilistas que circulaban por el lugar y de los vecinos de la colonia PRI. (Miguel Campuzano)

Comentarios