Por permitir que su hombre violara a sus dos hijas María fue detenida

*Sabía que su marido abusaba de una de ellas desde hace
seis años y de la otra de dos meses a la fecha y lo ocultaba


Como copartícipe del delito de violación, cometido en agravio de sus dos hijas elementos de la Policía Preventiva Municipal capturaron antenoche a la concubina del supuesto violador, Florentino Alonso Arcos, de 55 años de edad.

Se trata de la señora María del Carmen Santos Hernández, de 30 años de edad, originaria del poblado de Pandoloma, municipio de San Miguel Totolapan y vecina de la colonia Heriberto Castillo de esta ciudad, quien fue detenida a las 20:30 horas del domingo.
La policía la acusa del delito de ser copartícipe en el delito de violación en agravio de sus hijas, de quienes su concubino Florentino Alonso, abusaba sexualmente desde hace seis años.
La Policía Municipal refiere que la señora María del Carmen Santos en todo momento sabía que sus dos hijas eran violadas por su actual pareja sentimental, lo cual fue denunciado por una jovencita de 14 años.
Inicialmente, la Policía Municipal capturó la tarde del domingo a Florentino Alonso Arcos, de 55 años de edad, de oficio albañil, y horas después detuvo a la madre de las dos menores, María del Carmen Santos Hernández, por haber encubierto al presunto violador.
El albañil presuntamente abusó de una adolescente de 14 años de edad desde cuando tenía 8 años; y de hace dos meses hacía lo mismo con una niña de 12 años, hermana de la primera mencionada.
Florentino Alonso Arcos y María del Carmen Santos Hernández quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, instancia que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas. (Miguel Campuzano).

Comentarios