Por no pagar “míseros” 1,900 pesos los mandaron del “Toro” a barandilla

Dos vecinos del municipio de Quechultenango fueron arrestados antenoche por elementos de la Policía Preventiva Municipal, después de que confesaron no tener dinero para pagar mil 900 pesos, de la bebida que consumieron en un antro ubicado sobre el “burdelbar”, ni la compañía de las nenas que
los atendieron.
Se trata de Jesús Alberto Escobar Hidalgo, de 28 años de edad, domiciliado en la calle Hidalgo número 14, barrio de Santa María, y Erick Bello Morales, de 26 años, vecino de la calle principal del barrio de San Sebastián, municipio de Quechultenango.
Ambos fueron detenidos a las 23:50 horas, sobre la lateral del bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura de la calle 30 de Agosto, cerca de la terminal de autobuses, precisamente en el bar denominado “El Toro”, donde se negaron a pagar mil 900 pesos.
Los policías municipales que participaron en el arresto de ambos individuos señalaron que esa noche realizaban un recorrido en la prevención del delito por aquella zona.
En ese momento recibieron el reporte de que en “El Toro” dos individuos se negaban a pagar la cuenta por lo que llegaron y a señalamiento directo de los empleados del lugar los detuvieron.
Los dos detenidos quedaron a disposición del juez calificador de Barandilla por haber alterado el orden público, donde tendrán que pagar el adeudo que tienen pendiente y la respectiva multa administrativa.
Y todo por ir a chupar en centros nocturnos “de catego”, sin llevar el dinero suficiente. Y es que ahí la compañía cuesta cara… dicen uno cuates que conocen el lugar y su ambiente.

Comentarios