Por manejar hecho la chin…recio volcó el tsurito en “Casa de Teja”

Vecino del poblado de Jalapa, municipio de Eduardo Neri (Zumpango del Río) la tarde de ayer estuvo a punto de matarse al sufrir una aparatosa volcadura del vehículo Nissan, tipo Tsuru que conducía, sobre la carretera federal que conduce al poblado de Chichihualco.

La volcadura ocurrió a las 14:00 horas, en el punto conocido como “La Casa de Teja”, ubicada en el kilómetro 5, del carril de sur a norte, rumbo a la cabecera municipal de Chichihualco.
Mauro Durán Reyes, de 48 años, quien es vecino de la comunidad de Jalapa, se desplazaba a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con permiso provisional a su nombre y con número de engomado de placas GZM-9391 de Guerrero.
Durán Reyes se dirigía a su pueblo, procedente de Chilpancingo donde realizó algunas compras para el hogar, pero al aproximarse al kilómetro 5, se le quebró la dirección hidráulica del vehículo compacto y ya no pudo controlarlo.
Luego, se salió de la carretera federa, chocó contra el cerro y finalmente volcó.
Afortunadamente en la aparatosa volcadura, el conductor resultó ileso, quien fue atendido en el lugar del accidente por paramédicos de la Cruz Roja de Chilpancingo para una revisión corporal para saber si no presentaba lesión alguna.
Luego, el auto Tsuru fue remolcado por una camioneta particular al poblado de Jalapa, donde vive el accidentado. (Miguel Campuzano).

Comentarios