Por el frío de ayer, una parejita se prodigaba calorcito bien rico

En vísperas del Día de San Valentín, mejor conocido como el “Día del Amor y la Amistad”, la tarde de ayer policías preventivos municipales arrestaron a dos jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres Plantel Número Uno, en pleno candente agasajo que ofendió la moral de los vecinos de la colonia
Moctezuma que los reportaron al número de emergencias 066
La parejita de enamorados está compuesta por Carlos Irving Romero Flores, de 16 años de edad, domiciliado en la calle Mérida número 29, de la colonia Lomas de Xocomulco, y su novia Luz Sandibel Estrada Castro, de la misma edad, vecina de la calle Costa Grande, de la colonia Santa Cruz de esta ciudad.
Los tortolitos fueron sorprendidos ayer minutos después de la una de la tarde, en la calle Cerrada de Eduardo Neri, de la colonia Moctezuma, en “acto inmoral”, según reportaron los vecinos de ese núcleo poblacional al número de emergencias 066.
Una patrulla de la Policía Municipal llegó al lugar indicado y, en efecto, encontró a los jovencitos prodigándose amor apasionado además de calor, por el frío que hacía ayer, y como estaban en la vía pública, primeramente los elementos policiacos dejaron que agarraran su resuello y acto seguido los trasladaron a la delegación de barandilla.
Los dos adolescentes explicaron al juez calificador de Barandilla que las cosas no fueron como dicen los gendarmes, sino que nada más estaba platicando como amigos.
Carlos Irving Romero Flores y Luz Sandibel Estrada Castro quedaron a disposición de la trabajadora social de la Policía Municipal por faltas a la moral, por ser menores de edad, y horas después fueron entregados a sus respectivos padres de familias, quienes, según dijeron los policías que los vieron salir de barandilla, ya iban haciendo planes para la boda. (Miguel Campuzano)

Comentarios