Por alterar el orden público regresó a sus “comederos”

Aurelio Guzmán González de 55 años de edad (a), alias el “El Marro”, con domicilio en la calle Río Petatlán, número 10, de la colonia “Izazaga”, fue detenido ayer por la mañana en el mercado “Leyva Macilla”, cuando, en estado de ebriedad, insultaba a transeúntes y a personas que acudían a realizar sus
compras.
La captura la realizó la Policía Preventiva a las 10 de la mañana, luego que personas que acudían a realizar sus compras al mercado, señalaron que al caminar sobre el estacionamiento un hombre alcoholizado los insultaba con palabras altisonantes.
La encargada del C-4 le dio parte a la Policía Municipal, esta al recibir la notificación se trasladó al lugar y se dieron a la tarea de buscar al supuesto agresor, que fue encontrado finalmente frente a un puesto de aguas frescas.
Como en sus años mozos, Guzmán González, fue llevado a la cárcel municipal, donde quedó a disposición del juez calificador por cometer una falta administrativa ya que a fin de cuentas nadie fincó responsabilidades en su contra. (ANG).

Comentarios