Pide Astudillo a “los que no llegaron” disciplinarse y apoyar a candidatos

Como normal calificó el alcalde Héctor Astudillo Flores, las inconformidades que han generado la designación de las candidaturas al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El edil expresó que existen muchos proyectos de los políticos, “que trabajan durante un buen tiempo para lograr un proyecto político, cuando no se llega es normal que manifiesten su inconformidad, yo eso lo comprendo”.
Y es que Astudillo Flores, dijo conocer muy bien este tipo de situaciones debido a su experiencia como dirigente del tricolor, sin embargo, propuso a su partido “hacer un ejercicio de reacomodo”, además de estar obligado a hacer todo lo correspondiente para que quien sea candidato pueda ganar “elecciones”.
Precisó que se debe priorizar a quien genere más consensos y no “al que hable más, no al que se enoje más, no el que haga más cosas que no sean de aceptación social”.
De igual forma llamó a “todos y todas” a ponerse la camiseta del PRI, pues señaló que el proyecto es lo importante, para que el tricolor pueda regresar a la presidencia de la república, lo que dijo significa que el país cambie en muchas cosas que consideró importantes.
Astudillo Flores dijo que es tiempo de que los priístas reflexionen más allá de Guerrero y pensar en el proyecto de nación, que el partido tiene en caso de ganar la presidencia de la república en las elecciones de julio próximo. (NOTYMAS)

Comentarios