Nomás por el robo de una cizalla se dieron a conocer

Dos albañiles que presuntamente se robaron una cizalla para cortar varilla fueron capturados por elementos de la Policía Preventiva Municipal, cuando se daban a la fuga.

Se trata de Alejandro Quirino Bello, de 30 años de edad, originario de Chilapa, y vecino de la calle principal de la colonia Elías Naime; y su colega Eustacio Morales Ambrosio, de 44 años, originario de Xochitepec, municipio de Quechultenango, y vecino de la calle Galeana, colonia Juan N. Álvarez de esta ciudad.
Ambos fueron atrapados a las 15:10 horas de ayer, en la calle 18 de Marzo, de la colonia Benito Juárez, cuando se daban a la fuga con la cizalla-
El robo fue denunciado por el señor Dines Ramírez Gil, de 40 años de edad, quien señaló que ambos detenidos trabajaban en una obra en construcción de la calle 21 de Marzo, colonia Benito Juárez.
Luego se percató cuando los dos albañiles salieron corriendo de su chamba con unas pinzas para cortar varilla, por lo que de inmediato solicitó la presencia de los policías municipales.
Metros más adelante, el par de presuntos ladrones fue detenido y trasladado a la Delegación de Barandilla Municipal, acusado por el delito de robo.
Hasta la tarde ayer se desconocía si el agraviado ejercitará acción penal contra los detenidos, ante las autoridades ministeriales. (Miguel Campuzano)

Comentarios