Nomás el susto provocó choque de Tsurito contra camioneta, en el bule

Nomás un susto mayúsculo se llevaron los conductores de los vehículos, Tsuru II y una camioneta Nissan de modelo atrasado al sufrir aparatoso choque sobre el boulevard Vicente Guerrero a la altura de la colonia Obrera.

Al impacto, el auto Nissan Tsuru II quedó enganchado de las llantas en la caja de la camioneta y sobre la ventanilla del conductor, por lo cual a punto de volcar, aunque a pesar de lo aparatoso del percance los dos conductores salieron ilesos.
Al circular por el bulevar Vicente Guerrero, los conductores de ambos vehículos no se percataron que un pesado camión torton cargado de madera se encontraba descompuesto e invadía uno de los carriles.
Esto ocurrió aproximadamente a las diez de la noche del sábado cuando una persona del sexo masculino conducía una camioneta de una empresa de vidrios del poblado de Ocotito cuyo propietario es Jorge Luis Ruiz.
Al circular sobre el boulevard Norte-Sur al llegar a la altura del puente peatonal de la Obrera, se encontraba parado un pesado camión torton cargado de madera con placas de circulación, 225 EE 7 del Servicio Público Federal, debido a que estaba descompuesto.
El conductor de la camioneta, que circulaba sobre el carril izquierdo no se percató de esto y para no chocar con el torton invadió de improviso el otro carril donde iba el vehículo Nissan II, por lo cual el choque fue inevitable.
Al impacto, las dos llantas del costado derecho del Tsuru quedaron trababas, una de la caja de la camioneta y la otra en la ventanilla del conductor
En esas condiciones, la camioneta arrastró por más de cien metros al Tsuru, con el fin “destrabarse”, pero al no conseguirlo finalmente se detuvo.
Cabe hacer notar que los dos conductores huyeron antes de que llegaran los oficiales de la Policía Federal Preventiva. (NOTYMAS)

Comentarios