No estaban muertas, pero si ahogadas… en alcohol; se trata de dos quinceañeras

No estaban muertas… se fueron de parranda y tras beberse una botella de Tequila se les cansó el caballo y se quedaron bien dormidas en un paraje solitario de la colonia Bosques del Oriente, en la parte alta de la colonia Ignacio Manuel Altamirano, donde vecinos del lugar las encontraron y al creer
que estaban muertas reportaron el hallazgo al número de emergencias 066.
Se trata de María de los Ángeles Sabina Sánchez, de 15 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia San Lucas; y Amisadaí Marcelino Chávez, también de 15 años, quien dijo tener su domicilio en la calle principal de la colonia San Rafael Oriente, ambas estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica Número 30, quienes fueron trasladadas a la delegación de barandilla donde una hora después fueron entregadas a sus padres.
Las estudiantes de la Técnica 30, ubicada en la colonia Alianza Popular, fueron encontradas a las ocho de la noche en completo estado de ebriedad, por elementos de la Policía Municipal aunque a decir verdad esperaban otra cosa, pues el reporte indicaba que en ese lugar había dos mujeres asesinadas.
La Policía Municipal informó que inicialmente les fue notificado que dos mujeres estaban privadas de la vida en ese paraje, por lo que varias patrullas se movilizaron hacia la parte alta de la colonia Bosques del Oriente, en las faldas del llamado cerro del “Huiteco”.
Fueron unas personas que pastoreaban unos chivos quienes dieron aviso al número de emergencia 066, pues creyeron que las dos jovencitas estaban muertas, debido a que no se movían.
Pero cuando los uniformados llegaron al lugar indicado descubrieron que las estudiantes de secundaria estaban ahogadas en alcohol, debido a que consumieron una botella de tequila, que según ellas les invitaron dos amigos ocasionales.
Fue así que a bordo de una patrulla de la Policía Municipal, las dos quinceañeras fueron remitidas al Departamento de Trabajo Social de la corporación policial y una hora después fueron entregadas a sus respectivos padres de familias. (Miguel Campuzano)

Comentarios