Motociclista de El Ocotito murió al ser impactado por una camioneta

Joven motociclista vecino de El Ocotito murió después de que la motocicleta en que viajaba fue impactada por una camioneta de tres toneladas y media cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido, aunque dejó la unidad en el lugar del percance.

El accidente se registró la noche del sábado, sobre la carretera federal México-Acapulco tramo Chilpancingo-Tierra Colorada a la altura de Mohoneras, perteneciente a este municipio.
El occiso respondió al nombre de Irving Bulmaro Jiménez Morelos, contaba con 20 años de edad, era vecino de la colonia Miguel Hidalgo de El Ocotito.
El caso fue reportado a la Agencia del Ministerio Público, pero como el representante social tardó en llegar, el señor Bulmaro Jiménez Madora, padre del joven motociclista fallecido levantó el cuerpo y lo trasladó a su domicilio.
Con relación al accidente se dijo que alrededor de las nueve y media de la noche del sábado, elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de que a la altura de Mohoneras había ocurrido un accidente en el cual una persona había muerto.
De inmediato uno de los grupos que se encuentran de base en El Ocotito se trasladó al lugar donde encontraron la camioneta blanca de redilas, placas de circulación HA-64213, cuyo conductor ya se había dado a la fuga, aunque encontraron la tarjeta de circulación de la unidad a nombre de Lorenzo Montaño Oliva, con domicilio conocido en la comunidad de Buenavista de la Salud.
El hoy occiso se desplazaba en una motocicleta Italika azul, sin placas de circulación, la cual fue impactada por la camioneta con los resultados ya descritos.
Familiares del occiso encabezados por el padre de éste llegaron al lugar, quienes luego de esperar un momento a las autoridades optaron por llevarse el cuerpo a su domicilio pese a que los policías preventivos les comentaron que tendrían problemas posteriores si lo hacían eso, lo cual no les importó.
Hasta ese lugar arribaron elementos de la Policía Federal, sector Caminos, quienes se encargaron de realizar los peritajes correspondientes y después ordenaron que la camioneta fuera llevada al corralón. (NOTYMAS)

Comentarios