Milagrosamente ilesa resulta familia al accidentarse en “Tierras Prietas”

La gravilla regada en el pavimento y el exceso de velocidad hizo que un vecino de la comunidad de Atzacoaloya, municipio de Chilapa, perdiera el control de la camioneta que conducía y terminara por volcar en Tierras Prietas, precisamente en el tramo en el que entroncan la Autopista del Sol con el
Libramiento a Tixtla.
El conductor de la unidad, Anselmo Freno Jacinto, de 25 años de edad, que vive en la calle San Martín, de la comunidad antes mencionada, viajaba acompañado por su esposa Sandra Montador Flores, también de 25 años de edad, y de sus dos hijas, Arely y Mayrani Fresno Montador, de 7 años y 8 meses de nacida, respectivamente, quienes milagrosamente resultaron ilesas.
El accidente se registró a las 8:30 horas de ayer, cuando la camioneta Nissan, tipo Estaquitas, negra, placas de circulación HA-11395 DE Guerrero era manejada a velocidad inmoderada por Anselmo Fresno Jacinto, por lo cual al circular todavía sobre el distribuidor vial de Tierras Prietas, prácticamente ya sobre el Libramiento a Tixtla, la gravilla que estaba suelta sobre el pavimento lo hizo derrapar.
Ya sin control, la camioneta terminó por volcar sobre su lado derecho y derrapar por varios metros debido a la velocidad en que iba.
Una ambulancia de la Cruz Roja de Chilpancingo acudió a prestarle el auxilio al chofer de la camioneta y a su familia pero afortunadamente todos resultaron ilesos.
La Policía Preventiva Municipal acudió al lugar del accidente y auxilió al accidentado. También llegaron policías federales, sector Caminos quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y remolcar la camioneta al corralón. (Miguel Campuzano).

Comentarios