Mecánico de Tierra Colorada casi se mata al chocar anoche en Petaquillas

Miguel Campuzano


Prensado entre los fierros retorcidos de un vehículo Tsuru quedó un mecánico vecino del municipio de Tierra Colorada después que chocó su vehículo contra un auto Volkswagen, tipo Gol sobre la carretera federal Chilpancingo-Mazatlán a la altura del barrio de San Isidro, en Petaquillas, el ahora lesionado
iba en estado de ebriedad. El accidente se registró a las nueve de la noche.
Asimismo, en el choque el chofer del auto Gol, color gris oscuro, placas de circulación HFN-8966 de Guerrero, de quien se desconoce su identidad resultó herido y fue trasladado de emergencia por un automovilista que circulaba por el lugar, al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
De acuerdo con la información que se recabó en el lugar del choque, Ángel Sánchez Martínez, de 45 años, vecino de Tierra Colorada conducía el vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo atrasado, placas de circulación HES-7907 de Guerrero, en estado de ebriedad, donde traía un arsenal de diferentes herramientas mecánicas.
Ángel Sánchez se desplazaba del carril de norte a sur, con dirección al poblado de Mazatlán, pero al llegar a la altura de la colonia San Isidro del poblado de Petaquillas al parecer se quedó dormido por un instante al volante y chocó de frente contra el auto Gol, de modelo reciente.
El conductor delo auto Tsuru quedó prensado por varios minutos dentro de su auto y luego fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja de Chilpancingo.
El lesionado Ángel Sánchez Martínez sufrió un fuerte golpe en la frente y cabeza, así como en el pecho y tórax y de emergencia fue trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Al lugar del choque acudieron oficiales de la Policía Preventiva Municipal y policías federales, sector Caminos, quien se encargó de realizar el peritaje correspondiente.
El auto Tsuru quedó atravesado sobre la carretera federal mientras que el auto Gol quedó a orillas de la carretera con dirección a esta ciudad.

Comentarios