Mataron a un ingeniero y dejaron bastante grave a otro en Acapulco

Acapulco, Gro.- Varios sujetos ejecutaron a balazos al ingeniero Jorge Antonio Sánchez Jiménez y dejaron gravemente herido a su compañero de profesión Juan Carlos Oropeza, ocurriendo el hecho en la calle Andrés de Urdaneta y esquina con J. R. Cabrillo.

El cadáver de Jorge Antonio Sánchez Jiménez quedó sobre el asiento del conductor de la camioneta que conducía, y el herido Juan Carlos Oropeza en la parte trasera, por lo que se especula que otro habría ido en el lugar del copiloto y logró huir.
El atentado se registró aproximadamente a las tres de la tarde en las calles mencionadas que se ubican atrás de “Office Depot”, a unos metros de la avenida costera “Miguel Alemán”.
La camioneta donde balearon a los ingenieros es una Ford F-150 color gris con placas de circulación HA-82677 particulares de Guerrero.
El ingeniero Jorge Antonio Sánchez Jiménez tenía 30 años de edad y su domicilio en el poblado El Pedregoso, aproximadamente a un kilómetro de Pie de la Cuesta, informaron sus familiares.
El otro ingeniero, Juan Carlos Oropeza, fue trasladado de urgencia a la clínica particular “Santa Lucía”, donde lo reportaron grave.
En el lugar se encontraron unos 21 casquillos de bala percutidos calibre 9 milímetros, y se dijo que los ingenieros tenían unos minutos de haber salido de una institución bancaria cercana, por lo que el móvil del crimen puede ser el asalto. (www.agenciairza.com)

Comentarios