Mataron a joven “urvanero en la colonia Rubén Mora

Un joven que se ganaba la vida manejando una Urvan del servicio colectivo de transporte en esta capital, fue asesinado a puñaladas, ocurriendo el hecho a las puertas de su domicilio particular, ubicado en la colonia Rubén Mora. Hasta el momento no hay pista del o los homicidas.

El asesinato se registró a las 00:30 horas. La víctima es quien en vida respondió al nombre de Humberto Nava Martínez, de 30 años, cuyo cuerpo fue hallado por su esposa Jazmín Marcial Nicolás, de 20 años, quien de inmediato dio aviso a las autoridades policíacas.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, el joven chofer del servicio público presentaba más de 16 puñaladas distribuidas en diferentes partes del cuerpo.
La ahora viuda, Jazmín Marcial, explicó a la policía que la noche del sábado salió de su vivienda junto con un familiar suyo a realizar algunas compras.
Refiere la mujer que luego se dirigió a la casa de su señora madre, quien vive en la misma colonia donde esperaría a su marido.
Refiere la afligida mujer que ya como a las 00:30 horas al ver que su esposo no llegaba decidió irse a su casa a descansar.
Señaló que cuando llegó a su vivienda se percató que Humberto Nava Martínez estaba tirado en la puerta principal del domicilio tirado en el suelo en medio de un charco de sangre.
Luego, la ahora viuda notificó lo sucedido al resto de su familia y luego a las autoridades policíacas.
Tocó al agente auxiliar del Ministerio Público en turno, Manuel Amado del Río Ruiz, realizar las indagatorias correspondientes, quien integró el expediente número BRA/SC/07/0471/2012.
Humberto Nava Martínez presentaba 16 puñaladas en pecho, tórax y piernas y hasta el momento las autoridades policíacas desconocen la identidad de los asesinos y el móvil del crimen.
El cadáver del joven chofer de urvan de Chilpancingo fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley y luego fue entregado a sus familiares. (Redacción).

Comentarios