Mataron a 2 en Zihuatanejo, uno podría ser de Zumpango del Río

Zihuatanejo, Gro.- Ayer por la mañana dos individuos de sexo masculino fueron asesinados a balazos cuando se movilizaban a bordo de un automóvil, según se sabe les dispararon desde otro vehículo en movimiento y los agresores después de logrado su objetivo se dieron a la fuga con rumbo
desconocido. Las víctimas no han sido identificadas oficialmente.
Fuentes oficiales dieron a conocer que los ahora occisos quedaron masacrados en el interior del vehículo marca Volkswagen Jetta de color gris, con placas de circulación HEL-30-37 del Estado de Guerrero.
Al chofer se le encontró una licencia de manejo con el nombre de José Marian Leyva Leyva de 35 años de edad con domicilio en Zumpango del Rió, mientras que el otro sujeto se encuentra en calidad de desconocido, ambos cuerpos sin vida permanecen en las instalaciones de una funeraria local habilitada como SEMEFO.
Se informó que los hechos ocurrieron a las 06:40 horas de ayer en el boulevard Zihuatanejo-Aeropuerto, antes de llegar al semáforo de la pozolería Teozintle, y según testigos de los hechos, fueron varios hombres armados los que acribillaron a los tripulantes del Jetta, mismos que presuntamente se detuvieron cuando el semáforo estaba en rojo, lo que aprovecharon los criminales para atacarlos a balazos.
El Jetta quedó en el lugar de la balacera y en su interior los cuerpos sin vida de sus dos ocupantes que, legalmente no han sido identificados y a quienes se apreciaron múltiples impactos de proyectiles de arma de fuego, al igual que al vehículo en el que se transportaban.
Debido a los hechos de sangre, la circulación vial fue suspendida por espacio de una hora, mientras las autoridades policiacas y el agente del Ministerio Público del fuero común hacían las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.
El área de los hechos fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano y de la Marina Armada de México, así como por diferentes cuerpos policiacos municipales y estatales, mientras los cuerpos sin vida fueron sacados del automóvil y trasladados a la morgue de la localidad.
Sobre el pavimento se encontraron más de 20 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y súper, ahí el agente del Ministerio Público encontró en el automotor una tarjeta de circulación a nombre de Constantino Otero Gallardo, con domicilio en Rinconada Acapulco.
Momentos después el vehículo fue remolcado por una grúa y llevado a las instalaciones del Ministerio Público del fuero común. (Nota del corresponsal)

Comentarios