¡¡Más decapitados en Acapulco!!

*Incendian auto en el estacionamiento de “La Gran Plaza” con dos
decapitados en su interior; las cabezas las dejaron en otro vehículo

Acapulco.— La tarde de ayer, unos desconocidos le prendieron fuego a un auto en el estacionamiento de un centro comercial del puerto, lo que provocó la evacuación de más de mil personas que se encontraban en el lugar y posteriormente la policía confirmó, que en el vehículo incendiado estaban
los cuerpos de dos personas, cuyas cabezas fueron encontradas dentro de una cubeta en un auto que estaba estacionado afuera de ese lugar.
Empleados del centro comercial “La Gran Plaza” fueron los que avisaron a los servicios de emergencia sobre el incendio en el estacionamiento del lugar que alberga al menos cien locales comerciales y diez salas de cine.
Al expandirse el humo en toda la plaza, el centro comercial fue evacuado automáticamente por las personas que ahí andaban, las cuales fueron presas de pánico y zozobra.
A los pocos instantes llegaron elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil municipal para acordonar la zona de la calle Wilfrido Massieu esquina con costera Miguel Alemán y penetrar a sofocar el incendio.
Casi a las 18:30 horas los bomberos, que no cuentan con lámparas y equipo de penetración, lograron ingresar y dar con un automóvil tipo Platina de la marca Nissan, con placas de circulación GZS-1690 del estado de Guerrero, que era consumido por el fuego.
Afortunadamente, los bomberos lograron sofocar las llamas antes de que otros vehículos resultaran afectados.
Fue durante los trabajos de sofocación del fuego que los bomberos hallaron los dos cuerpos en la cajuela del vehículo, de lo cual tomaron conocimiento los elementos policiacos que participan en el Operativo Guerrero Seguro que ya estaban en ese lugar.
Poco después llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con sede en Acapulco para dar fe de los hechos quienes determinaron que el vehículo quemado, con los dos cuerpos calcinados en su interior fuera llevado a las instalaciones de la Fiscalía Regional para ingresarlo a la morgue local y realizar las primeras pesquisas.
Posteriormente, afuera del mismo centro comercial se localizó un vehículo Volkswagen Pointer color blanco con placas de circulación HAL-36-00 particulares de Guerrero en cuya cajuela estaba una cubeta con dos cabezas humanas que, se presume, corresponden a los cuerpos calcinados en el otro vehículo calcinado en el estacionamiento. (Con información de agencias)

Comentarios