Malos elementos de la PFP asaltan y golpean a jovencitos

Primero eran casos muy aislados pero a últimas fechas se ha venido acrecentando el mal proceder de algunos malos elementos de la Policía Federal Preventiva destacamentados en esta ciudad capital que roban y han llegado a golpear a jovencitos a quienes detienen “para revisión”.

En efecto, ya son varios los casos que se conocen de chamacos que son detenidos por patrulleros de la PFP y se les indica que serán revisados, pasando a ser “cacheados”.
Al no encontrarles nada, son despojados del efectivo que lleguen a traer, relojes y teléfonos celulares, sobre todo cuando son de los que traen sistema de radio.
Al resistirse algunos a ser robados vilmente por quienes debieran protegerlos, han sido cacheteados e inclusive a ser “paseados” por la ciudad hasta abandonarlos en lugares distantes del centro, presas del terror.
Los incidentes han llegado ya a oídos de los superiores de la Federal Preventiva y se espera que de un momento a otro esos malos elementos sean ubicados y se proteja el buen nombre de la corporación, dándolos de baja.

Comentarios