Los polis no dejaron “trabajar” a las “carnalillas” Peralta en el mercado

Aun cuando sus visitas a barandilla son constantes por andar aplicando el “dos de bastos” a descuidados y despistados transeúntes, ayer, las hermanas Peralta Romero, vecinas de la calle principal de la colonia 4 de Abril, no fueron detenidas por ese delito, sino únicamente por alterar el
orden público, aunque comerciantes del mercado central señalaron que se las llevaron nada más por ese motivo ya que los azules no les dieron más tiempo.
Las detenidas son las hermanas Lucina y Agustina Peralta Romero, de 27 y 26 años de edad, respectivamente, originarias del municipio de Tixtla y vecinas de la calle principal de la colonia 4 de Abril de esta ciudad.
La detención de las hermanas Peralta Romero ocurrió a las 10:20 horas de ayer, en la calle Prolongación Cinco de Mayo, de la colonia Caminos, cerca del mercado municipal.
Fue a las 10:20 horas de ayer cuando los locatarios del mercado central reportaron que las dos mujeres, a quienes ya conocen muy bien porque les encanta “la uña”, las reportaron a la Policía Municipal pues estaban muy “sospechudas”
Por ello, los policías municipales acudieron a la central de abastos y no dudaron en someter a las hermanas Lucina y Agustina Peralta Romero sin darles tiempo de nada más.
La Comandancia de la Policía Municipal informó que ambas mujeres ya han sido detenidas en otras ocasiones por el robo de bolsos de mano a diversas madres de familias que acuden al mercado municipal a realizar sus compras.
Las dos mujeres quedaron a disposición del juez calificador de Barandilla por haber alterado el orden público, por lo que saldrán en libertad una vez que paguen la respectiva multa administrativa. (Miguel Campuzano)

Comentarios