Le inculpan haber quemado vivo a su “amigo” dentro de su camioneta

Autoridades policíacas federales capturaron a un individuo que presuntamente la mañana del domingo calcinó a su amigo de trabajo, Misael González Reyes, de 18 años de edad, en el interior de una camioneta Nissan tipo estaquitas, a orillas de la Autopista del Sol, cerca del punto conocido como
“San Juditas”, sobre el carril sur-norte, cerca de Axaxacualco, municipio de Eduardo Neri.
El detenido se llama Juan Carlos Torres Uribe, de 19 años de edad, quien rentaba junto con Misael González un cuarto en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de esta ciudad.
Las autoridades policíacas, informaron que el sábado por la noche Juan Carlos y Misael se fueron de parranda y ya ebrios enfilaron rumbo a la Autopista del Sol.
Al llegar a la altura del kilómetro 238 más 950 metros, en una pequeña brecha a unos 11 metros de la Autopista del Sol se quedaron a dormir.
Según las autoridades policíacas, Juan Carlos Torres al ver que su compañero de trabajo, con quien se dedica a la venta y compra de fierro viejo, se quedó dormido en el interior de la camioneta Nissan, color azul, con placas de circulación DX-48165 del estado de Chihuahua y quién sabe por qué motivos, pero el caso es que le roció gasolina y enseguida le prendió fuego.
Misael González Reyes quedó totalmente calcinado en el asiento del copiloto de la camioneta y sus restos fueron descubiertos al día siguiente por la policía.
En un principio, las autoridades policíacas creyeron que Juan Carlos Torres Uribe estaba desaparecido, sin embargo, luego de una investigación la Policía Estatal dio con el paradero de Juan Carlos Torres Uribe a quien pusieron a disposición de las autoridades ministeriales para que responda por la muerte de su amigo Misael González Reyes.
El presunto homicida se encuentra en la Agencia del Ministerio Público de Chilpancingo y es muy probable que en las próximas horas sea consignado al Centro de Readaptación Social de Chilpancingo (CERESO).
El finado Misael González Reyes era originario de Toluca, Estado de México.

Comentarios